domingo, 14 de febrero de 2016




4 de Febrero de 2016 | 14:02 h

Alejandro Toledo y Eliane Karp celebran 'San Valentín' con este video

Candidato a la presidencia por Perú Posible dedicó 
emotivas palabras a su esposa desde Arequipa.
Alejandro Toledo
Alejandro Toledo. Foto: Twitter.
Alejandro Toledo, candidato a la
 presidencia por Perú Posible, y
 su Eliane Karp, decidieron celebrar el
 dia de ‘San Valentín’ y difundieron un
 video en el que el exmandatario
 dedica emotivas palabras a su 
esposa.
PUEDES LEER: Alejandro Toledo dice
 debió a faringitis
A través de su cuenta de Facebook,
 Toledo se dirigió a sus simpatizantes
 con un breve mensaje sobre la fecha
. “Les deseo felicidad, y que sean 
todos los días amor y amistad”, dijo.
“Desde Arequipa, un alto en nuestro 
recorrido para saludar a todo el Perú 
 Que su felicidad dure no solo este día,
 sino que se extienda por todos los 
dias del año”, escribió.

Después, el líder de Perú Posible 
aparece en el video con un ramo de
 rosas, que entrega a Eliane Karp. “A
 la mujer de mi vida, la mujer que me
 acompaña en mis sueños y en mis
 desafíos. Eliane, te quiero mucho”
, manifestó.
Además, Toledo aparece con un 
cartel 
que lleva un corazón dibujado, en el 
que se lee: “Te amo, Eliane”. “Soy un
 lechero”, agregó.
Como se recuerda, Toledo viene 
recorriendo los principales puntos de 
Arequipa, como parte de su campaña 
electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario